Rcontrol Peru Tv, el mejor sitio de Aeromodelismo Online en el Perú!!!!,,,,,,,

16 sept 2008

Lo Ultimo de Thunder Tiger (INNOVATOR)

Thunder Tiger lanzó al mercado el primer Helicóptero R/C que se setea solo,,,el INNOVATOR, despues de 3 años de diseño he investigación nació la nueva generación de helicoperos R/C, según afirman sus creadores, el Heli fue co-diseñado por los señores Taya y la corporación Thunder Tiger.

Innovator es el primer Helicóptero R/C del mundo que adopta el nuevo sistema integrado de control (ICS). Ellos creen que los consumidores quedaran sorprendidos al ver su performance y su capacidad de ser muy seguro, poniéndolo por encima de cualquier Heli en el mercado hoy en día. El INNOVATOR provee también estabilidad y fácil operación no solo para los principiantes sino también para los expertos.




Con el fin de mostrar sus bondades a los fans Thunder Tiger organizó el pasado 2 de agosto el lanzamiento de su Heli al mundo desde Taichung Taiwan, luego haría una gira mundial, pudimos verlo en acción gracias al ciber espacio en el ultimo IRCHA 2008.

Bueno y que tiene de sorprendente este heli, según las informaciones recibidas y los vídeos que pululan en Internet, pudimos notar su docilidad en el vuelo ya que cuenta con mucha potencia a bajas revoluciones mejorando notablemente el vuelo a escala, también su sistema integrado de control, que permite que con el solo hecho de apretar un botón en el Heli y el radio este se setea solo ya sea tanto para principiantes como para expertos (3D),otra innovación criticada por los entendidos es el sistema de baterías, si bien es cierto permite colocar con un simple click la batería en el sitio también te sujeta a usar la del proveedor,, y algo mas, se puede conectar a un Pc para verificar la configuracion y hacer los cambios que uno quiera, eso es fabuloso,,,,, en síntesis se ve que tiene mas de maravilla que de adorno de casa, el tiempo dirá el grado de aceptación por parte de los Helimaniacos pero se ve muy prometedor.

PRIMER REVIEW



VIDEOS RELACIONADOS













Mas informacion en su web, click aqui

Bibliografia:
http://www.rotorhobby.com/web/
http://www.innovator-rc.com/news/news07.html
http://www.rcheliresource.com/

0 comentarios:

Ultimos reviews de RCU


© Rcontrol Peru Tv | Este Blog es de uso personal y gratuito, los artículos que no son de propiedad del sitio mantienen sus ingresos y registros de copia original y no pertenecen a Rcontrol Peru Tv, su publicación es meramente instructiva y sin fines de lucro.Inicia su publicación en la WEB el 01 de Agosto del 2008

ir arriba