Rcontrol Peru Tv, el mejor sitio de Aeromodelismo Online en el Perú!!!!,,,,,,,

3 nov 2008

Helicópteros a Liga



Así como hay aviones a liga también hay helis a liga, no hay nada que hacer que el ingenio de los aeromodelistas hace crear cosas interesantes, este articulo propone una buena forma de pasar el tiempo con los chicos y de paso aprendemos algo, la nota la extraje de la pagina de Radical Helis y se las dejo para su deleite.




Helicópteros a Goma por Radical Helis

Los aeromodelos con propulsión a gomas son una pasion para mi desde que empece con este hobby, creo que quizás porque mi primer avión motorizado fue uno con motor a gomas. Podeis ver una foto en la zona de colaboradores. Navegando por internet encontré el plano del Peni Copter y me enamore de este helicóptero a gomas. Ni corto no perezoso me puse manos a la obra, construí dos y los dos vuelan, lo mas difícil de hacer son las palas principales en madera. Modifiqué el diseño del rotor por uno que es mas facil de construir para mi, y funciona perfectamente. Posteriormente me decidí a construir otro, pero esta vez con dos rotores: El Twin Copter. Es como un helicóptero Chinook y para simplificar las palas de los rotores las hice del plástico de una botella de refresco. El trimado de estos helicópteros es bastante complicado pero cuando vuelan bien es una gozada verlos.........

Bueno, así que ya saben, a compartir con los mas pequeños, en la siguiente Web encontraras el articulo completo con planos para descargar y mas información de estos bichos.

Team Rcontrol Peru Tv







0 comentarios:

Ultimos reviews de RCU


© Rcontrol Peru Tv | Este Blog es de uso personal y gratuito, los artículos que no son de propiedad del sitio mantienen sus ingresos y registros de copia original y no pertenecen a Rcontrol Peru Tv, su publicación es meramente instructiva y sin fines de lucro.Inicia su publicación en la WEB el 01 de Agosto del 2008

ir arriba