Rcontrol Peru Tv, el mejor sitio de Aeromodelismo Online en el Perú!!!!,,,,,,,

12 nov 2008

Gforce lanza nivelador de plato cíclico Universal


Gforce lanza su nivelador de plato cíclico universal. Este nuevo nivelador del plato cíclico es una herramienta importante al momento de afinar los controles del elevador, alerones y el Pitch y no tener que jugar demasiado con los Trims, incorpora la flexibilidad de ser ajustable para acomodar todo tipo de plato cíclico, desde los helis 50,s hasta los 90,s.

El G-Force SwashPro posibilita al piloto setear su flota de helis con una sola herramienta debido a que el corazón del sistema cuenta con bloques reajustables para diferentes ejes principales pudiendo acomodarse en todo tipo de Heli.

Este sistema de bloques reajustables rotan alrededor del eje axialmente, teniendo varias medidas y posibilitando que juntos no necesiten de alguna herramienta para nivelar el plato cíclico.

La patas de la herramienta también son ajustables para permitir trabajar con diferentes tipos de platos desde 120,135 y 140 grados, la pata para el elevador ha sido moldeada para que se ajuste centrándose automáticamente previendo que la herramienta gire mientras hacemos el seteo.

G-Force ha lanzado al mercado dos versiones de la herramienta niveladora, una para los helis 450/500 y otra para los 50/90, ambas son ful ajustables para 120,135 y 140 grados.

especificaciones:
G-Force SwashPro 50/90 (Part# GFA7099)(Patente pendiente)

* Bloques reajustables para ejes principales de 10mm y 12mm.
* Patas reajustables para las conexiones del elevador y del aleron.
* La pata del elevador tiene el sistema de anti-rotaciones
* Trabaja con el sistema de anti-rotación y brazos estilo "A"

G-Force SwashPro 450/500 (Part# GFA7098)(Patente Pendiente)

* Bloques reajustables para ejes principales de 05mm y 08mm.
* Patas reajustables para las conexiones del elevador y del aleron.
* La pata del elevador tiene el sistema de anti-rotaciones
* Trabaja con el sistema de anti-rotación y brazos estilo "A"

Para mas información dirigirse a G-Force al siguiente numero(USA) 905-477-1338 o visita G-Force en su pagina web www.gforceheli.com


0 comentarios:

Ultimos reviews de RCU


© Rcontrol Peru Tv | Este Blog es de uso personal y gratuito, los artículos que no son de propiedad del sitio mantienen sus ingresos y registros de copia original y no pertenecen a Rcontrol Peru Tv, su publicación es meramente instructiva y sin fines de lucro.Inicia su publicación en la WEB el 01 de Agosto del 2008

ir arriba